domingo, 28 de julio de 2019

IV Encuentro de Asociaciones de Patrimonio de las provincias de Sevilla y Córdoba (Écija, 5 de octubre 2019)

IV Encuentro de Asociaciones de Patrimonio 
de las provincias de Sevilla 
y Córdoba (Écija, 5 de octubre 2019)


La Federación Nacional en Defensa del Patrimonio comunica que ya está en marcha los preparativos para el IV Encuentro de Asociaciones de Patrimonio de las provincias de Sevilla y Córdoba

Los anteriores Encuentros se celebraron en Marchena (2016), Aguilar de la Frontera (2017), Carmona (2018). Se va a celebrar en la ciudad de Écija el próximo 5 de octubre de 2019.

La idea de este Encuentro, en principio, es hacer las presentaciones de las Asociaciones participantes, dando la bienvenida especialmente a aquellas que acuden por primera vez. 

Por la mañana tendrán lugar diferentes intervenciones de los participantes. Por la tarde, tras el almuerzo, está prevista una visita turística. 

La organización corre a cargo de la Asociación anfitriona, la Asociación “Amigos de Écija”, que este año cumple 40 años desde su fundación. Está preparando tanto el cartel anunciador como los temas que vayan a tratarse, todos ellos relacionados con el PATRIMONIO, cómo defenderlo y cómo promocionarlo. 

Como no podía ser de otra forma se aceptan sugerencias de todos vosotros. 

Contacto a través de: federacionndpatrimonio@gmail.com (Federación Nacional en Defensa del Patrimonio. Tlfs. 680 53 35 12 (Juan Méndez) y 648 75 06 41 (Antonio Díaz Ramos).

Un cordial saludo de Antonio Díaz Ramos. 

NOTA: El encuentro esta abierto está abierto a todas las Asociaciones que quieran asistir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROPUESTAS DE ACUPAMAR. Ante las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023

-   PROPUESTAS   DE   ACUPAMAR   ANTE   LAS  PRÓXIMAS ELECCIONES   MUNICIPALES   DEL   28   DE   MAYO   DE   2023 https://drive.google.com/f...